ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES

Cualquier artículo a devolver tiene que ser enviado en las mismas condiciones que se recibió y en su embalaje original.

El cliente debe ponerse en contacto con nuestro personal, el cual le mandará el nuevo producto a su domicilio y recojerá la debolución.

Debe de rellenar un formulario con su email, referencia de pedido, número de teléfono y el concepto por el cual es devuelto el mismo.

Los gastos de envio corren a cuenta del cliente, el cual nos tiene que hacer llegar el importe a través de nuestros métodos de pago.

Puede variar el precio según el lugar de envio.

Este método solo esta disponible para España (península).

Para restos de destinos deberán enviar el producto a nuestras instalaciones y una vez recibido procedemos al cambio.

Atención: No nos podemos hacer responsables de pérdidas en los envios.